El mercado está cogiendo una velocidad del carajo…
Los ves tú y lo ven tus potenciales clientes, que son bombardeados por campañas de otros referentes.
Sí. En tu sector también hay referentes que intentan llegar a tu cliente potencial con distintas tácticas: marketing de contenidos, publicidad,…y afiliados.
Wow, afiliados…
No sería increíble poder contar poder contar con personas que:
Personas que quieren recomendar tu producto…
Tú también lo quieres y sabes que lo necesitas si quieres llegar a «la isla».
Sabes que hay una oportunidad en el marketing de afiliados pero no lo estás aprovechando.
Sabes que la afiliación no es darle un enlace al afiliado y olvidarte, conlleva mucho más, al menos si quieres tener resultados.
Pero también sabes que involucrarte mucho pero sin hacerlo de forma correcta puede hacer que pierdas el foco de donde debes tenerlo como productor.
Si te sientes así, estás en el lugar correcto. Yo puedo ayudarte.
Me gusta ver esto como si fuera un viaje.
Tienes un objetivo, llegar a esa isla que te has propuesto.
Hay muchos tipos de islas. Cada persona tiene la suya.
Tu isla puede ser quizás tener la seguridad de no depender únicamente de la inversión publicitaria en tus lanzamientos.
O quizás tu isla sea llegar a un objetivo de facturación que te hace vibrar y a la que no puedes llegar solo.
Sea como sea, tienes un barco y necesitas subir y gestionar al grupo de afiliados que van a acompañarte a alcanzar ese objetivo.
Dirigir un barco lleno de afiliados con distintas motivaciones y objetivos no es fácil, y si se quiere llegar a la isla es necesario hacer una gestión PERFECTA del equipo humano.
Necesitas a alguien que coja las riendas.
Es ahí donde nace el Programa Timón.
Soy Jonathan Esteban y aunque mi incursión en el mundo online fue hace ya más de 5 años, mi experiencia gestionando afiliados empezó en el mundo físico.
Concretamente en 2 sectores muy diferentes: en el de los viajes y en el de la educación.
No fue hasta 2019 cuando me embarqué en el primer proyecto online como gestor de afiliados.
Fueron 2 lanzamientos en los que se facturaron varios millones de euros y donde el 40% de la facturación llegó gracias a los afiliados.
Dicho esto, ¿quieres que te diga un secreto?
Ok, mira.
La afiliación, y en concreto un servicio como el que te estoy hablando, la parte diferencial no va de aspectos técnicos, ni de preparar la plataforma, ni tampoco de dar los enlaces correctos, ni por supuesto de aprobar o no aprobar a los afiliados en Hotmart, ni siquiera va de preparar la información correcta para el afiliado.
La parte técnica la puede hacer cualquiera, incluso tú…
Pero si quieres ser diferente y conseguir resultados diferentes necesitas saber que esto va de personas.
Personas que van a invertir tiempo y dinero en tu proyecto.
Personas que necesitan sentirse seguras y que quieren estar guiados por alguien que los entiende, alguien que ha pasado por esos momentos que solo pasa el afiliado, alguien que conoce los altibajos que hay en un proceso así.
Y en eso puedo ayudarte.
Y esa es la diferencia de que en un mismo entorno online escuches a infoproductores diciendo que la afiliación no ha supuesto mucho en su negocio y por otro lado escuches a personas como Jaime que dicen esto otro y que no piensan en más lanzamientos sin contar con afiliados.
Si necesitas a alguien que te ayude con la parte técnica de un lanzamiento, este servicio no es para ti.
Hay muchas personas ahí fuera que pueden hacerlo.
Pero si necesitas alguien que te ayude a llegar a tu isla con un equipo de afiliados, entonces este programa puede interesarte.
No importa si has trabajado previamente con afiliados o no, pero si es importante que no sea una primera edición de un producto digital.
Para el Programa Timón trabajo con proyectos que ya han testado su funnel y tienen métricas.
Un aspecto muy importante para mí a la hora de trabajar con afiliados es que haya una misión clara.
Para tener los mejores resultados es necesario que el afiliado entienda la oportunidad y comparta la misión del producto.
No hay mejor cosa para ello que un testimonio de un alumno y/o cliente.
Durante estos años ayudando a cientos de afiliados he entendido muchas cosas, pero una de las más relevantes si quieres que tu lanzamiento con afiliados sea un éxito es:
Que vas a perder tiempo, dinero y esfuerzo si te centras únicamente en preparar el sistema y tener cuantos más afiliados mejor.
Es mejor contar con pocos afiliados que entiendan la oportunidad y compartan tu misión, y se sientan acompañados por alguien que conoce su proceso.
Y esta es la diferencia del Programa Timón.
Analizaré tu producto, estudiaré las métricas que has tenido y la estrategia que estás siguiendo, tus puntos fuertes en el sistema de venta y las áreas más débiles y en base a eso diseñaré el proceso y estrategias que van a seguir tus afiliados.
Voy a poner toda mi mente y experiencia en ayudarte a desarrollar una estrategia perfecta para cada uno de los afiliados y así poder conseguir tus objetivos.
Podrás sentirte seguro en cada proceso del lanzamiento, sabiendo que tienes un ejército de afiliados que reman a tu favor.
Analizaremos tu proceso de ventas, veremos las métricas y los potenciales afiliados con los que contamos y definiremos una estrategia ganadora.
Una vez que tengamos todo lo anterior, haremos sesiones en directo con los afiliados donde crearemos la conexión y el equipo.
Acompañamiento y desarrollo de estrategia con los afiliados durante el lanzamiento con el foco en cumplir los objetivos. Al terminar evaluaremos cada acción y resultados y especificaremos una serie de propuestas para seguir mejorando de cara a futuros lanzamientos.
Al ser un programa personalizado no tiene un precio establecido.
Lo que si es seguro es una inversión muy por debajo del valor que puede suponer esto en tu negocio.